Free Tour
Guía
DURACIÓN

1,30 – 2 h

LUGAR

Aparcamientos Restaurante El Portillo AQUÍ

FREE TOUR POR El TEIDE

El Parque Nacional del Teide es el lugar más visitado de Tenerife y, por lo tanto, una de las zonas más impresionantes que podrás disfrutar en la isla. Su icónico volcán y el circo volcánico que lo rodea nos trasladan a un pasado lleno de erupciones, lavas y cenizas.

Reserva hoy mismo tu plaza para hacer el Free Tour por El Teide y así tener opción a descubrir los secretos de la zona central de la isla. De la mano de nuestros apasionados guías conocerás términos como estratovolcán, los diferentes tipos de lavas existentes, cuales han sido las erupciones más recientes o aspectos relativos a la flora y fauna local.

La ruta comienza en el exterior del Restaurate El Portillo (concretamente en su aparcamiento) desde donde, a bordo de un minibus, iremos combinado tramos por carretera, paradas en los principales miradores del Parque Nacional de El Teide como Minas de San José y algunos tramos a pie.

Por supuesto, durante el Free Tour por El Teide nos acercaremos a los icónicos Roques de García, lugar desde el que sacar la mejor fotografía del volcán de El Teide. Finalizaremos el Free Tour volviendo al punto de encuentro inicial donde podrás recoger tu coche para seguir visitando otros lugares de este precioso Parque Nacional.

Para esta actividad tan solo basta con reservar plaza pero si quisieras llegar al pico del Teide te recordamos que necesitarás tramitar un permiso previo. Esta autorización requiere de bastante antelación pues el número de plazas es reducido. No obstante, quizás nosotros podamos ayudarte con este proceso. Más info al respecto aquí.

IMPORTANTE

Para la actividad de Free Tour por El Teide es imprescindible mostrar el comprobante de la reserva, impreso o en la pantalla de un dispositivo móvil.

Recuerda que debes estar al menos 10 minutos antes de la hora concertada para la visita en el punto de encuentro designado, en este caso el aparcamiento del Restaurante El Portillo.

Te solicitamos la máxima puntualidad.

Este Free Tour por El Teide necesita de un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nuestro proveedor local les contactará para ofrecerles diferentes alternativas.

Recuerda que los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

HORARIO

Todo el año
Lunes No hay actividad
Martes 10:00/12:30 hrs.
Miércoles No hay actividad
Jueves 10:00/12:30 hrs.
Viernes No hay actividad
Sábado No hay actividad
Domingo No hay actividad
Reserva Según disponibilidad

Al tratarse de una actividad gratuita no se aplican políticas de cancelación. Sin embargo, si reservas y no vas a acudir, te agradeceríamos que cancelaras la reserva siguiendo las indicaciones que tendrás en tu bono electrónico. De esta manera el guía no estará esperando por ti.

0,00  Impuestos incl. Reservar ahora

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

  • Adultos: GRATIS
  • Niños: GRATIS
  • Precios con impuestos incluidos (IGIC)
INCLUYE

Visita guiada por El Teide


Guía en español


Transporte en minibus