Free Tour
Guía
DURACIÓN

1,45 h

LUGAR

Oficina de turismo de Garachico AQUÍ

FREE TOUR POR GARACHICO

La Villa de Garachico es hoy uno de los pueblos más bonitos de la isla de Tenerife. Su centro histórico está repleto de fachadas de estilo colonial y de un rico patrimonio arquitectónico que hace las delicias de todo aquel que se anima a pasear por su calles empedradas.

Reserva hoy mismo tu plaza para hacer el Free Tour por Garachico y así tener opción a descubrir el pasado y el presente de este pueblo histórico cuya fundación data de finales del siglo XV coincidiendo con los últimos compases de la conquista castellana de la isla.

Empezaremos a pasear por las principales calles de Garachico mientras compartimos algunos de los datos más interesantes del antiguo pueblo portuario. Hablaremos sobre su puerto y la importancia que tuve en el tráfico de mercancias entre América y Europa durante el siglo XVI, recordaremos cómo afectó a sus gentes la erupción del volcán Trevejos y descubriremos por qué esta población ha sido fuente de inspiración de numerosos poetas.

Caminaremos por el centro histórico, declarado Bien de Interés Turístico gracias a su rico patrimonio, contemplando antiguas casas señoriales y construcciones tan emblemáticas como el castillo de San Miguel, la iglesia de Santa Ana o el convento de Santo Domingo.

Finalizaremos el Free Tour por Garachico llegando de nuevo al punto de partida, la oficina de información turística de la villa.

Una vez visitada la villa no estaría de más acercarte a la zona de Los Gigantes desde donde parten las embarcaciones para ver cetáceos en libertad antes de regresar a puerto bordeando los impresionantes acantilados. Información y reservas aquí.

IMPORTANTE

Para la actividad de Free Tour por Garachico es imprescindible mostrar el comprobante de la reserva, impreso o en la pantalla de un dispositivo móvil.

Recuerda que debes estar al menos 10 minutos antes de la hora concertada para la visita en la oficina de información turística de Garachico.

Te solicitamos la máxima puntualidad.

Este Free Tour por Garachico necesita de un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nuestro proveedor local les contactará para ofrecerles diferentes alternativas.

Recuerda que los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

HORARIO

Todo el año
Lunes 11:00 hrs.
Martes No hay actividad
Miércoles 11:00 hrs.
Jueves No hay actividad
Viernes 11:00 hrs.
Sábado No hay actividad
Domingo No hay actividad
Reserva Según disponibilidad

Al tratarse de una actividad gratuita no se aplican políticas de cancelación. Sin embargo, si reservas y no vas a acudir, te agradeceríamos que cancelaras la reserva siguiendo las indicaciones que tendrás en tu bono electrónico. De esta manera el guía no estará esperando por ti.

0,00  Impuestos incl. Reservar ahora

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

  • Adultos: GRATIS
  • Niños: GRATIS
  • Precios con impuestos incluidos (IGIC)
INCLUYE

Visita guiada por Garachico


Guía en español