Free Tour
Guía
DURACIÓN

2 h

LUGAR

Plaza de España AQUÍ

FREE TOUR POR SANTA CRUZ DE TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife, actual capital de la isla no siempre lo fue, pero lo que si tiene es una especial relevancia histórica en la conquista castellana de la isla. La Plaza de España es el lugar ideal para comenzar el recorrido por la ciudad.

Reserva hoy mismo tu plaza para hacer el Free Tour por Santa Cruz de Tenerife y así tener opción a descubrir los secretos de una ciudad que se ha de conocer a pie. De la mano de nuestros apasionados guías conocerás los restos de una antigua fortificación defensiva situados bajo la propia Plaza de España.

Desde esa misma plaza divisaremos el Palacio Insular, sede del Cabildo de Tenerife, el Real Casino y el obelisco en honor a la Virgen de Candelaria, la Patrona del archipiélago canario antes de proseguir con el recorrido a pie.

Gracias a este Free Tour conocerás lo más destacado de la capital así como algunas historias interesantes sobre cultura, arquitectura y religión (pasaremos junto a la iglesia de la Concepción, uno de los templos católicos más antiguos de Tenerife).

También nos acercaremos hasta el mercado de Nuestra Señora de África, un lugar vibrante en el que se vende artesanía y productos de kilómetro cero. Allí daremos por finalizado el Free Tour por Santa Cruz de Tenerife no sin antes recomendarte probar algo de las delicias locales como las Papas arrugadas con mojos, un barraquito o cualquiera de las deliciosas piezas de repostería.

Una vez visitada la capital de Tenerife no estaría de más acercarte a La Laguna, antigua capital de la isla y ciudad Patrimonio de la Humanidad. Allí podrás apuntarte a otro free tour. Información y reservas aquí.

IMPORTANTE

Para la actividad de Free Tour por Santa Cruz de Tenerife es imprescindible mostrar el comprobante de la reserva, impreso o en la pantalla de un dispositivo móvil.

Recuerda que debes estar al menos 10 minutos antes de la hora concertada para la visita en la Plaza de España de la capital

Te solicitamos la máxima puntualidad.

Este Free Tour por Santa Cruz de Tenerife necesita de un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nuestro proveedor local les contactará para ofrecerles diferentes alternativas.

Recuerda que los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

HORARIO

Todo el año
Lunes 10:00/11:00/17:00 hrs.
Martes No hay actividad
Miércoles 10:00/11:00/17:00 hrs.
Jueves No hay actividad
Viernes 10:00/11:00/17:00 hrs.
Sábado 10:00/11:00/17:00 hrs.
Domingo 10:00/11:00/17:00 hrs.
Reserva Según disponibilidad

Al tratarse de una actividad gratuita no se aplican políticas de cancelación. Sin embargo, si reservas y no vas a acudir, te agradeceríamos que cancelaras la reserva siguiendo las indicaciones que tendrás en tu bono electrónico. De esta manera el guía no estará esperando por ti.

0,00  Impuestos incl. Reservar ahora

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

  • Adultos: GRATIS
  • Niños: GRATIS
  • Precios con impuestos incluidos (IGIC)
INCLUYE

Visita guiada por Garachico


Guía en español