Free Tour
Guía
DURACIÓN

1 h

LUGAR

Plaza Ángel Acosta Martín AQUÍ

FREE TOUR POR PUERTO DE LA CRUZ

El Puerto de la Cruz es uno de esos pueblos en los que turismo y población local han sabido coexistir de manera notable. Así es hoy uno de esos pueblos de Tenerife que han sabido mantener su esencia a pesar del turismo. Por ello no debes dejar de visitar sus diversos atractivos y recorrer su casco histórico de la mano de nuestros apasionados guías.

Reserva hoy mismo tu plaza para hacer el Free Tour por Puerto de la Cruz y así tener opción a descubrir el pasado y el presente de este pueblo turístico que es, además, el lugar ideal desde el que conocer el resto de la isla. Un punto de encuentro desde el que mirar hacia el Valle de la Orotava, El Teide, San Cristobal de La Laguna o referentes como los acantilados de Los Gigantes o Anaga entre otros.

Durante el recorrido a pie por el Puerto de la Cruz conocerás lo más destacado de la su historia reciente y sus monumentos más destacados. Seguiremos con la visita guiada paseando por las calles más antiguas del municipio y descubriendo cómo este rincón pasó de ser un humilde pueblo de pescadores a uno de los espacios más populares de Tenerife.

Durante el Free Tour por Puerto de la Cruz también habrá tiempo para hablar sobre los personajes ilustres que han nacido vivido en el Puerto de la Cruz​ (Agustín de Betancourt, Agatha Christie, Tomás de Iriarte o los Beatles) así como algunas historias interesantes sobre las casonas más destacadas y templos religiosos como la iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia.

Finalizaremos el Free Tour por Puerto de la Cruz de regreso a la histórica y céntrica plaza de Charco (muy cerca de nuestro punto de partida) donde, ya por libre, tendrás tiempo para seguir conociendo un poco más de la isla.

Esta actividad la puedes (y debes) complementar con la visita al Parque Nacional del Teide, el más visitado de Europa y hogar de uno de los monumentos naturales más impresionantes, el volcán de El Teide. Reserva plaza aquí para hacer el tour por el Parque Nacional del Teide.

IMPORTANTE

Para esta actividad de Free Tour por Puerto de la Cruz es imprescindible mostrar el comprobante de la reserva, impreso o en la pantalla de un dispositivo móvil.

Recuerda que debes estar al menos 10 minutos antes de la hora concertada para la visita en la Plaza Ángel Acosta Martín del Puerto de la Cruz.

Te solicitamos la máxima puntualidad.

Este Free Tour por Puerto de la Cruz necesita de un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nuestro proveedor local les contactará para ofrecerles diferentes alternativas.

Recuerda que los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

HORARIO

Todo el año
Lunes 10:30 hrs.
Martes No hay actividad
Miércoles 10:30 hrs.
Jueves No hay actividad
Viernes 10:30 hrs.
Sábado No hay actividad
Domingo No hay actividad
Reserva Según disponibilidad

Al tratarse de una actividad gratuita no se aplican políticas de cancelación. Sin embargo, si reservas y no vas a acudir, te agradeceríamos que cancelaras la reserva siguiendo las indicaciones que tendrás en tu bono electrónico. De esta manera el guía no estará esperando por ti.

0,00  Impuestos incl. Reservar ahora

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

  • Adultos: GRATIS
  • Niños: GRATIS
  • Precios con impuestos incluidos (IGIC)
INCLUYE

Visita guiada por Puerto de la Cruz


Guía en español